Otra vez al ruedo después de tanto tiempo, en un año muy extraño, donde comencé con las mejores expectativas, y parecía que todo terminaba de la peor manera, pero no, apareció una nueva oportunidad, con una Institución que en los últimos años, se ha hecho respetar seriamente, con resultados, equipos y sobre todo por la gente que acompaña, Unión.
Lamentablemente, tomé el equipo con mucho riesgo en la Liga Nacional, y ya clasificado a los Play Off del Campeonato Oficial, pero, no dejó de ser interesante y motivante la propuesta, ya que volvíamos a la adrenalina total, con un gran desafío por delante.
Hoy, a días de la eliminación de Liga, les puedo decir que nos ha dolido mucho quedar fuera, que se hizo lo posible por superar ese último peldaño de la clasificación, y que lamentablemente no pudimos, pero creo se realizó un acondicionamiento acorde a las circunstancias.
Ahora, es el momento de replantearse lo que queda del año, ya sin tanto "apuro" como el que tuvimos durante las últimas dos semanas, y por supuesto, es el momento de pensar en lo mejor para ésta gran Institución, por lo que se tomarán decisiones, siempre pensando en el Equipo, y sobre todo en la gente que sigue y se apasiona con Unión, porque hay que respetar a "todos".
Pondremos todo lo que está a nuestro alcance para mejorar la "perfomance" del equipo, esperemos no defraudar a la gente, y sobre todo, a la Institución que confió en mi para llevar a cabo éste mini proceso.