Culminó la última fecha del Clausura, con un encuentro más que emotivo, donde a lo mejor, merecimos un poco más, pero, no hay que hablar de merecimientos, hay que hablar de realidades, y de cosas concretas, y es por eso que hoy me hago presente, porque quiero compartir con todos, lo que vive el camarín de Unión, lo que siente el jugador y lo que necesita.
En definitiva, cuando uno se sienta a observar un encuentro, sólo se sintetiza las acciones vistas en pista, que es lo importante, por lo menos en teoría, pero para mi, lo importante es ver la "gran" entrega de mis jugadores, la sensación de estar con gente que se la juega por el compañero, que va para adelante, y en eso, los nuestros son de fierro, porque habiendo tenido un año complicado, sin haber logrado los objetivos máximos propuestos, sacaron lo mejor de cada uno para reponerse y encarar la última parte del año, el "San Juan 2010".
Soy un tipo que cree en el trabajo, en el grupo, y por sobre todas las cosas, en que todo se puede, y creo en "el equipo", porque a pesar de haber estado poco tiempo, me di cuenta de que el amor y el respeto por la camiseta, de parte de los jugadores es inmenso, nadie sabe de lo que son capaces, porque siempre tienen por entregar algo más, y eso me están demostrando partido a partido.
Ahora, comienza una etapa muy importante, sabemos que es muy difícil, pero sino lo fuera así, que sentido tiene, también sabemos que hay una sola manera de "CRECER" como EQUIPO para intentar lograr éste objetivo, y es que el acompañamiento que se viene viendo siga creciendo, con la concurrencia al Estadio, el apoyo a los chicos y fundamentalmente, mostrando lo mejor del hincha de Unión... LA PASIÓN!!! Ésto... es transferible, es contagioso...lo intentemos, confíen en nuestro trabajo, confíen en nuestra entrega en la pista, confíen en la HONESTIDAD y HUMILDAD con la que los jugadores nuestros salen a la pista.
Gracias por acompañarnos...