18 de enero de 2016

Quien Dice "NO" debería aprender a decir... "Tal vez si hacemos esto otro puede ser...Mi propuesta es.."


Espero que todos hayan comenzado el año con las esperanzas renovadas, con muchas pilas para poder disfrutar de la vida a pleno. Esa es la Actitud!


Hoy el tema que me "ocupa" es sin duda, las propuestas de modificación sobre ciertas cosas en nuestro Hockey Sobre Patines, y es que el deporte que tanto decimos muchos, Amar... lleva años pidiendo renovación, oxígeno nuevo, en diferentes aspectos.

Entiendo a los dirigentes cuando sienten temor por el tema económico, de encarar proyectos ambiciosos, que requieren de mucha participación y de algunos riesgos económicos, que de no ser cubiertos, siempre son ellos quienes tienen que salir al frente.

Ahora...no ENTIENDO a quienes se oponen a evolucionar, para intentar que nuestros niños estén mejor, para que el jugador de promocional vuelva a IDENTIFICARSE con los jugadores de PRIMERA, que sean sus Ídolos, que vuelva el público en forma masiva a las pistas, la familia. No entiendo cuando la respuesta es No...porque No, sin que venga acompañado por una propuesta alternativa o una justificación deportiva concreta y demostrable. Esto es sólo un ejemplo...

Sé que hay muchos que aman este deporte, pero también sé que hay muchos que buscan protagonismo a través del mismo, sin importar el crecimiento del Deporte en Gral, sólo ocupándose de victorias personales y temporales.

Estamos en un momento de profunda crisis en el Hockey Sobre Patines, y que requiere del aporte de Todos, desinteresadamente, y sólo por el bien de nuestros niños, que a través del Hockey están contenidos en un marco educativo y recreativo que los aleja de la "¨calle'.

Estoy acaso equivocado cuando veo que necesitamos modificaciones que nos permitan soñar?...que nos permitan ilusionarnos conque Argentina sea un ejemplo...desde la cuna hockística? Somos capaces de trabajar juntos por el bien común? 

Sres...Es momento de demostrarlo! Ahora...no luego, porque el hockey te necesita HOY.