Éste año me encontró con muchas pilas, por lo que planificamos éste hermoso proyecto, que hoy podemos decir, es una gran realidad.
Hace muchos años, allá por el inicio de los 90, junto con Oscar Hidalgo y el profe "Tano" Montaña, realizamos la primera Escuela de Arqueros, en el Estadio Cubierto, todo un sueño, llegando a tener en pista hasta 45 niños semanalmente.
Hoy, hemos retomado el compromiso, con la modalidad de "Clínica", donde fundamentalmente, se hace mucho incapié en el aspecto técnico, enseñándole al arquero/a a trabajar correctamente, para que luego traslade la técnica al entrenamiento.
Ésta nueva experiencia, nos está dejando un resultado increíble, donde hemos descubierto el alto grado de interés de parte de los padres, para que sus hijos tengan un entrenamiento específico y personalizado, cosa que sigue siendo una gran falencia dentro de nuestro medio.
En unos días, completaremos el Módulo 1, sobre el cual tuvimos que formar un Grupo de refuerzo, debido al interés, cosa que es altamente gratificante para nosotros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario