La verdad que no es raro escuchar críticas sobre la dirigencia en general, muchas veces fundadas, y otras no tanto, pero la verdad que a veces se empeñan en hacer las cosas complicadas y no claras, lo cual lleva a que los jugadores, padres y simpatizantes critiquen fuertemente a todos los que conducen el Hockey Argentino en general.
Personalmente tengo una opinión, que creo podría aportar un granito de arena por lo menos, a nivel local, y es que últimamente, nuestros dirigentes federativos no se han rodeado de ninguna persona idónea en el tema, alguien que haya vivido desde dentro todas las etapas de nuestro hermoso deporte.
Si hablamos del calendario de Inferiores local, creo que es todo un tema, y justamente, no hay ningún ex jugador ni técnico de renombre involucrado como para consultar el desarrollo de un calendario serio, no modificable y sobre todo atractivo para sumar año a año más jugadores y simpatizantes al hockey. Justamente, los últimos calendarios distan de ser los ideales y según "todos"... son un desastre.
Digo esto como ejemplo, ya que sin dudas el Hockey necesita de Dirigentes de vocación y que sepan gestionar, pero no nos olvidemos de que estamos hablando de un deporte, y que no habría mejor consulta que la que se le pueda hacer a la gente que vivió toda una larga etapa en el medio.
Hasta la próxima.