16 de enero de 2015

Éxito - Un camino difícil de encontrar

Fuente: reflexionesdiarias.wordpress.com
Todos, en diferentes ámbitos, buscamos tener "éxito", pero realmente no es tan fácil llegar a él, el secreto obviamente está en ser perseverante y creer firmemente en nosotros mismos.

Un componente clave para lograrlo, es sin dudas la actitud, motor fundamental que alimenta día a día nuestras esperanzas, y nos ilusiona con metas y objetivos nuevos.

A mis 43 años, pienso en el éxito todos los días, tratando de lograr metas y objetivos puntuales, para poder disfrutar con mi hermosa familia, pero claro, no es fácil. Lo que no dejo de agradecer, es de las cosas que la vida me dio y que hoy me dan las fuerzas para arrancar el motor todos los días, persiguiendo sueños.

Estoy en una etapa donde creo que es el momento clave para alcanzar esos objetivos, porque llegó el momento de asimilar los errores cometidos y aprender de ellos, para intentar tomar el mejor camino valorando a cada una de las personas que dejan algo para apoyarme o que simplemente me alientan.

Bienvenido 2015!!!

Fuente; cuantarazon.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario