13 de mayo de 2015

El Adiós a un amigo - Antonio Gómez, amigo y Dirigente del Hockey Sobre Patines

La familia del Hockey, en todo su conjunto, se encuentra conmovida por la pérdida de Antonio Gómez, referente indiscutido del Hockey Sobre Patines de San Juan, quien lamentablemente falleció el pasado Lunes.


Antonio sin dudas fue un luchador, un tipo con todo lo que hace falta para ser dirigente, y envuelto en una pasión desmedida por éste deporte, que lo vio nacer en la calle Gral Acha, en las instalaciones del Olimpia PC, compañero de otros tantos amigos del hockey.

Hoy quiero expresar mi pesar y respeto, por una persona que nos dejó mucho, que se entregó a la pasión, y que acompañó siempre. 

Entiendo las diferentes opiniones vertidas por periodistas, algunos con experiencia y trayectoria en éste deporte, y otros no tanto, con respecto a la decisión de la Federación Sanjuanina de Patín de no parar la fecha, por lo que quiero expresar mi humilde opinión al respecto, y aclaro que es mi opinión, más alla del cargo que circunstancialmente hoy ocupo en ésta Federación.

Creo y estoy absolutamente convencido, que la mejor manera de mostrarle respeto a Antonio, es en las pistas de Hockey, porque el fue un tipo de éste deporte, y creo que esa es la forma de rendirle homenaje a una persona a la cual conocí desde que recuerdo haberme puesto los patines, conviviendo año a año en el ambiente hockístico, sientiendo el deporte de los sanjuaninos como pocos.

Mostrar respeto, es declarar una semana de duelo, pidiendo la adhesión de todos los clubes a realizar un minuto de silencio, en todas las pistas donde ruede una bocha esta semana, teniendo en cuenta que en la vida de Antonio, el hockey sobre patines fue una de las cosas más importantes, después de su familia y el Super.

Es  por eso que como creo en el RESPETO, debo decir que antes de escribir sobre esto sin fundamentos, debemos fomentar el mismo y practicarlo.

Un fuerte abrazo a toda la familia Gómez, acompañándolos en el profundo dolor por la pérdida sufrida, poniéndome a disposición para lo que sea necesario. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario