17 de noviembre de 2008

Mi Historia...

Bueno, como primera entrada, creo que es válido presentarme, y que conozcan un poco mi intimidad, ya que he decidido compartir mi vida deportiva, creo que es bueno, sepan también quién está detrás mio, apuntalando cada momento de mi vida.

Moni, mi Señora, con nuestra hijita de 7 meses... una hermosura que nos tiene locos. Sin duda que la actividad que he decidido apuntalar, tiene mucho que ver el apoyo de ella, sería imposible movilizarce y trabajar duro para perseguir los objetivos.

Amo a Moni con toda mi alma, gracias por estar a mi lado...! y por darle vida a Juli, ese solsito que todas las noches nos sonríe.


Viky y Gaby, a los cuales también les doy gracias, porque forman parte de mi nueva vida, son hijos mios de corazón, sobre todo porque hicieron algo que hoy nos permite vivir felices, abrir las puertas de su corazón a mis tres hijitos varones, y dejarme entrar en su mundo, hoy los amo con todo mi corazón y comparto también con ellos mi vida.

Facundo, mi primer hijo, tiene 9 años, Matías 7 y Lucas 4. Qué puedo decir, son mi vida, los amo hasta el cielo, y son hermosos, agradezco a Dios el haberme dado éstos 6 hijos hermosos, sanos y llenos de alegría.

Bueno, ésta es mi familia, de la cual me siento orgulloso, y espero no defraudarlos, por ellos daría todo lo que tengo, hasta la vida. Los amo y se que sin ellos, es imposible seguir adelante, son la luz de mis días, son todo para mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario