20 de junio de 2013

Una experiencia importante en el 2013

Muchas veces nos vimos envueltos en algún comentario sobre los dirigentes, donde emitimos opinión sobre su proceder y demás, pero realmente pocas personas saben realmente lo que ellos piensan, sobre todo cuando hay de por medio una institución.

El año 2013 decidí por cuestiones laborales, tomar un respiro en el puesto de DT, cosa que me costó mucho decidir, pero que no me arrepiento, porque me ayudó a ordenarme en otros aspectos.

Es por ello que me acerqué a la dirigencia de Estudiantil, donde pude experimentar, hasta ahora, lo que significa estar del otro lado, ya que siempre mi mirada fue del lado del jugador o entrenador. 

Como experiencia, es muy válida, es más, hemos iniciado muchas cosas interesantes desde el aspecto deportivo e institucional, pero la verdad, me hace falta la competencia, si, definitivamente, ya que en estos meses donde estuve parado en el "otro lado", descubrí que lo mio pasa por la adrenalina, competitividad a full...

Seguiré colaborando con el proyecto que iniciamos este año, pero me sentaré a hablar cuando aparezca un nuevo proyecto en el aspecto deportivo. Un respiro que vino muy bien como para aclarar el panorama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario